martes, 24 de abril de 2012

Aviso, Quiero decirles algo sobre mi blog ^^

Hola a todos, Este aviso no es por nada malo, Solo voy a decir que voy a puede ser que me ponga mi personaje en mi blog, Aqui dejo los datos para irlo adelantando asi si lo pongo saben quien es ...

Nombre : Anne The Wolf
Edad : 18 años
Historia : Anne es princesa de un reino muy lejano, Sus padres murieron en la guerra de su reino y un reino lejano de el de ella que vino para conquistar su reino, Tiene un hermano de 23 años llamado Rex The Wolf, Cuando todo esto sucedio ella tenia 5 años y su hermano 10 años, Su hermano escapo un día despues de que sus padres murieran, El quizo encontrar al responsable de la muerte de sus padres ya que sus padres dieron la vida por el reino y sus hijo, La guerra la gano el reino de Anne, Luego de eso los del otro reino uyeron, Luego de que su hermano escapara nadie mas supo de el, Cuando Anne se entero de que su hermano habia desaparecido Anne huyo a buscarlo y tambien por que escucho hablar de unas Esmeraldas del Caos que cuando las reunias todas podias pedir un deseo, Y por eso huyo
Personalidad : Es amable, Amistosa y simpatica, Pero cuando se enoja ya no
Gustos : Le gusta mucho la frutilla, Su color favorito es el negro, No le gusta tanto el chocolate pero le gusta mucho el blanco y le gusta mucho el dulce de leche
Disgustos : La berenjena, Es alergica a la almendra y odia el queso rayado y todo tipo de queso que no sea Cheddar y cremoso

Bueno, Ella es Anne (Osea yo) Se que es Liz The Wolf pero la hice por Paint Tool SAI usando una foto de Liz

Bueno, Puede ser que la ponga en mi blog, Hasta luego

Saludos

Cute Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario