jueves, 16 de febrero de 2012

5. Especial de San Valentin Parte 2/3

Ya eran las 5:00 de la tarde y Amy estaba en el jardin ...

Sonic llegando : Hola Amy
Amy : Hola ^.^
Sonic : Me preguntaba si quizas querrias, Salir esta noche con migo 
Amy : Claro, Te espero a las 8:00  *Se va*
Sonic : (Listo U.U)

Mientras con Gitz ...

Dero llegando : Hola
Gitz : Hola
Dero : Gitz, ¿Te gustaria ..., Salir esta noche con migo?
Gitz : Ok, Te espero a las 8:00  *Se va*
Dero : (Si ^.^)

Mientras con Maria ... 

Shadow llegando : Hola Maria
Maria : Hola ^.^
Shadow : Me preguntaba si queria, Salir con migo
Maria : Ok, Te espero a las 8:00  *Se va* 

Mientras con Rouge ...

Knuckles llegando : Hola Rouge
Rouge : Hola
Shadow escondido en los arbustos : Dicelo  *Le dice en voz baja y apuntandole con un arma en la espalda*
Knuckles : U.U, ¿Te gustaria salir con migo esta noche?
Rouge : (Que extraño que me pregunte eso, ¿Le digo que si o que no?, Bueno, Ya que) Ok, Pero te espero a las 8:00 y no llegues tarde  *Se va*
Knuckles : (¿Dijo que si? O_O) Satispecho U.U
Shadow : Si  *Se va*

Mientras con Cosmo ...

Tails : Hola Cosmo
Cosmo : Hola ^.^
Gitz encondida en los arbustos : ¿Por que estamos espiando a Cosmo?
Amy escondida en los arbustos : Por que no quiero perderme esto ^.^
Gitz y Maria escondidas en los arbustos : U.U
Tails : ¿Te gustaria salir con migo esta noche?
Cosmo : Ok, Te espero a las 8:00  *Se va*

Mientras con Blaze ...

Silver llegando : Hola Blaze
Blaze : Hola
Silver : Me preguntaba si querrias ir con migo a cenar
Blaze : Ok, Pero a las 8:00  *Se va*
Silver : (Si ^.^)

Ya cuando estan todas las chicas en el jardin ...

Amy : ¿A que hora es su cita?
Todas menos Amy : A las 8:00
Amy : No notaron algo extraño, lo que quiero decir es que todas tenemos nuertra cita a las 8:00
Maria : Tienes razon
Cosmo : Debio ser una concidencia ^.^
Amy : Si ^.^
Maria : Si, No pudo ser por otra cosa ^.^
Amy : Y, ¿Como te pidio Knuckles tu cita Rouge?
Rouge : Bien, ¿Por?
Amy : ¿Por que dijiste que no te gustaba Knuckles?
Rouge : Ehhh... Solo acepte por amiga
Amy : Mmmm... Yo creo que por algo mas
Rouge : O_O
Amy : Bueno, Lo importante es que todas tenemos nuestra cita
Todas menos Amy : Si
  
Continuara ...

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog porfis lee los mios
    son:
    El Blog DE Amy Rose:
    losblogsdemandy.blogspot.com

    El Diario De Maria Robotnik: eldiariodemariarobotnik.blogspot.com

    El Blog De Mandy The Hedgehog: elblogdemandythehedgehog.blogspot.com

    si te gustan comenta o suscribete en cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ok ^^, Lo hare ya que tu eres seguidora de mi blog y lo voy a agradecer haciendo lo que me pides ^^

      Eliminar