miércoles, 15 de febrero de 2012

2. De Regreso a la Tierra Parte 2/3

...


Sonic : Espera, Si nosotros estamos aqui, Segnifica que tambien ...
Shadow : Eggman y sus robots chatarra estan aqui  
Knuckles : Pero la esmeralda ya no esta, Rouge devuelvela
Rouge : Aunque no me crean, Yo no la tengo
Maria : Al parecer nos trajo hasta aqui y se fue de vuelta a la Tierra Angel, Pero, ¿Por que?
Amy : Siempre que pasa algo es por alguna razon, Eso sigifica que por alguna cosa que haya sucedido esto paso
Gitz : ¿Que quieres decir con eso?
Amy : Lo que quiero decir es que tenemos que completar una mision aqui
Knuckles : ¿Que tipo de mision?
Amy : No tengo idea, Pero estoy segura que no sera nada facil y que nos tomara mucho tiempo
Tails : ¿Pero donde nos quedaremos hasta entonces?, Necesitamos un refugio y comida
Knuckles : Tails tiene razon
Cream : No creo que sea problema
Knuckles : ¿Que quieres decir con eso?
Cream : ¿Recuerdan la vez que mi madre vino a la tierra?
Todos menos Cream : Si
Cream : Bueno, Mi madre tiene una casa aqui en la ciudad, No muy grande, Pero una casa
Knuckles : Entonces vayamos
Todos menos Knuckles : Si  *Se van*

 
Ya cuando llegan a la casa ...

Cream : Aqui es, Entremos
Todos : Ok  *Entran*
Vanilla : Ire a hacer un pastel, Ya que el que hizo Amy se quedo en casa
Cream : Te ayudo ^.^
Amy : Y yo ^.^
Cheese : Chao chao ^.^
Cream : Pero faltan los ingredientes
Amy : Ire a comprar  *Se va*

Cream : Te acompaño, ¿Vienes Cheese?  *Dice mientras se va con Amy*
Cheese : Chao chao  *Se va con Cream*
Silver : Recuerden que día es pasado mañana
Dero : ¿Martes?
Silver : No, San Valentin

Continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario